


Conoce lo más icónico de Botswana
Un paraíso para los aventureros, este es el paisaje ideal para caminatas guiadas, cabalgatas y safaris a caballo. A los fotógrafos apasionados les encantará el escondite fotográfico
Desde las aguas cristalinas del delta del Okavango hasta las grandes manadas de elefantes en el Parque Nacional Chobe y el impredecible Canal Savute, que se seca y se inunda aparentemente al azar, Botswana ha sido bendecida con algunas de las reservas más hermosas de África y una variedad de excepcionales fauna silvestre.
El delta del Okavango es un oasis mágico: el agua en el desierto es una vista realmente espectacular. Las amplias llanuras aluviales cubiertas de hierba albergan una magnífica variedad de animales salvajes, incluidos los antílopes sitatunga y lechwe rojo, especialmente adaptados.
El Parque Nacional de Chobe en Botswana es famoso por tener la concentración de elefantes más grande de África, mientras que la Reserva de Caza de Moremi es famosa por su brillante avifauna. Además, no debe perderse la exploración de los paisajes agrestes y dramáticos del desierto de Kalahari y las icónicas salinas de Makgadikgadi.
Te llevamos a conocer lo más icónico de Botswana



Conocida como la ‘tierra de los gigantes’, Mashatu es un vasto desierto inmerso en la Reserva de Caza del Norte de Tuli en Botswana. Compartiendo fronteras sin vallas con los parques nacionales de Sudáfrica y Zimbabue, esta área de conservación de la biodiversidad es prolífica con una flora floreciente y una fauna icónica. Ubicada en la confluencia de los ríos Limpopo y Shashe, esta extensión de propiedad privada de 29,000 hectáreas (72,000 acres) es un paisaje texturizado de denso bosque ribereño, colinas escarpadas, imponentes crestas de arenisca, llanuras abiertas sin límites y sabana extensa.
Mashatu lleva el nombre de los árboles Mashatu (bayas de Nyala) venerados localmente que bordean el río, y la vida silvestre se siente atraída por este frondoso refugio natural que proporciona sombra y alimento. Custodio de enormes manadas de elefantes y salpicado de antiguos baobabs, este terreno es el mejor paisaje de safari con leopardos, leones y hienas manchadas, y ofrece una plétora de experiencias de aventura. Los huéspedes pueden conocer de cerca la vida silvestre y disfrutar de la emoción del safari todoterreno. Este arbusto africano prístino es de lo que están hechos los sueños.























