


Conoce lo más icónico de Tanzania
Experimentarás una vida salvaje impresionante en medio de algunos de los paisajes más diversos; monos en el bosque, leones en los árboles, elefantes entre acacias y una gran variedad de animales dentro de un volcán colapsado.
Tanzania es la obra maestra visual de África. Es un país de esplendor natural, asombrosa vida silvestre, playas seductoras, encantadores pueblos antiguos, sitios arqueológicos y maravillas geológicas.
La montaña más alta de África, el Monte Kilimanjaro, se eleva desde exuberantes llanuras cubiertas de hierba y se eleva sobre la tierra. Su pico nevado es un espectáculo para la vista. Escalar el Kilimanjaro es sorprendentemente fácil y pararse en el techo de África es una experiencia que cambia la vida.
El destino ideal de selva y playa, los visitantes pueden ser testigos de las poderosas manadas de la Gran Migración que cruzan atronadoras las llanuras del Serengeti y finalizar su inolvidable safari con unas serenas vacaciones en la playa de Zanzíbar, la embriagadoramente hermosa y exótica Isla de las Especias.
Te llevamos a conocer lo más icónico de Tanzania

















